Hi guys!
La recuperación de inglés es el próximo martes 2 de junio de 11:00 a 12:00. Es para todos el mismo día y hora, ya tengáis que recuperar las dos evaluaciones o sólo una.
Los alumnos que no han recibido ya un email diciéndoles que tienen que recuperar, están aprobados.
Al examen se accederá por medio de un link, como hicimos para acceder al examen de Nurse Matilda. Tendrá ejercicios de respuesta múltiple y ejercicios que respuesta corta (responder brevemente, ordenar palabras, modificar palabras, conjugar verbos, etc). No habrá ejercicios de respuesta larga.
Este curso hemos visto 6 unidades: la Starter Unit + las unidades de la 1 a la 5. El examen no va a tener preguntas espcíficas de la Starter Unit. Eso sí, hay que repasarla de todos modos porque parte de lo que aprendimos en esa unidad es necesario para hacer lo que hemos aprendido en las unidades posteriores.
Pongo un ejemplo para que se entienda mejor: No va a salir un ejercicio de "classroom vocabulary" o de conjugar el verbo "have got" en diferentes oraciones (como el ejercicio 6 de la página 7 del Student's Book, por ejemplo). Pero sí hay que saber cómo se usa este verbo en presente porque nos puede salir escrito en alguna oración de algún ejercicio y tengamos que entenderla.
Otro ejemplo: No va a salir un ejercicio de "classroom vocabulary" pero si nos aparece uno de "places at school" (Unit 3) es posible que en ese ejercicio aparezca vocabulario del aula y que tengáis que conocerlo.
Este es el contenido que entra de cada unidad. Tendréis que hacer las unidades que os haya dicho por correo.
UNIT 1
Vocabulary: Family. Parts of the house
Practical English: Student's Book Page 18 Activity 5 (y saber responder)
Grammar: Present simple of "be" (affirmative, negative, questions and short answers).
There is/there are + a, an, some, any (affirmative and negative)
UNIT 2
Vocabulary: Daily routines. Free time activities.
Practical English: El cuadrito "Functional language" de la página 31 del Student's Book
Grammar: Present simple (affirmative, negative, questions and short answers).
UNIT 3
Vocabulary: School. Sports
Practical English: El cuadrito "Functional language" de la página 43 del Student's Book.
Grammar: Adverbs of frequency (saber qué significan y saber usarlos con el presente simple del verbo "be" y con el de los demás verbos).
Verb +-ing/noun
UNIT 4
Vocabulary: Adjectives (SB page 49 activity 3). Weather.
Practical English: El cuadrito "Functional language" de la página 57 del Student's Book
Grammar: Comparative and superlative forms of adjectives
UNIT 5
Vocabulary: Action verbs (SB page 60 activity 2). Adventure equipment
Practical English: El cuadrito "Functional language" de la página 69 del Student's Book
Grammar: Present continuous
Present simple and continuous (juntos en una misma oración)
La unidad 6 la terminamos durante el confinamiento. Habrá un ejercicio de parte de lo que se vio en clase. Será voluntario y si lo hacéis bien, o subirá la nota
UNIT 6
Grammar: must / mustn't para obligación y prohibición
can/can't para permiso y habilidad
_____________________________________
Voy a intentar por todos los medios no tener que modificar nada de lo que he dicho para no liaros. Pero como nunca hemos tenido una recuperación de este tipo, es posible que sobre la marcha a lo largo de esta semana surjan inconvenientes y haya que bucarles solución. Supongo que lo entenderéis. De todos modos, yo voy a intentar no modificar nada. Si no me queda otro remedio que introducir algún cambio, os lo avisaré. Por favor, estad atentos al blog por si hubiese alguna modificación.
Las actividades van a ser como las del Student's Book y el Workbook. Practicad con esas actividades.
El jueves a las 11:35 tendremos clase por zoom a la hora normal de clase para repasar.
El lunes 1 también habrá clase de repaso. Si queréis hacer más videoconferencias fuera del horario de clase me podéis escribir al correo para que nos pongamos de acuerdo.
¡Un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario