viernes, 3 de abril de 2020

¡¡IMPORTANTE!!


No hay excusas para no hacer ni entregar los deberes. 

Aunque esto ya se dijo al principio de la cuarentena, lo vuelvo a repetir para que quede claro. Me consta que cada curso tiene un grupo de whatsapp y por si acaso, seguro que de alguna forma estáis comunicados los unos con los otros y a estas alturas sabéis de sobra cómo informaros de los deberes que hay de cada asignatura y como entregarlos.

Para entregar los deberes, si alguien no tiene ordenador o móvil no pasa nada, hemos dado soluciones para todos. Para quien no tenga ordenador y sí disponga de móvil, a través del correo electrónico que tenéis por defecto en el móvil nos podéis mandar las fotos de los deberes. Y además, a través del móvil también podéis entrar en el blog del instituto y ver todo lo que hay colgado. Otra opción que dimos fue pasarle a algún compañero o al grupo de whatssap las fotos y que algún compañero nos las mande a los profes de su parte. Quien disponga de ordenador y no de móvil hemos estado en contacto de alguna forma y estáis al corriente de lo que hay que hacer.

Revisad muy bien las direcciones de correo electrónico que escribáis cuando nos mandáis los deberes, que puede ser que se entregue pero no al destinatario correcto. Si mandáis un correo y veis que tenéis otro que os llega que pone  en inglés: mail delivery status o algo así, significa que no nos ha llegado vuestro correo, si no os mandan nada con ese mensaje significa que el correo ha sido mandado.

Bueno, esto  lo sabéis desde el principio y sois varios los compañeros de varios cursos los que me habéis ayudado a hacer llegar este mensaje a todos vuestros compañeros.

Actualmente y desde siempre habéis estado al corriente de lo que hay que hacer y siempre se han dado soluciones. A estas alturas, después de 3 semanas de estado de alarma, quien no ha entregado los deberes, que van a ser parte imprescindible de la evaluación de estos temas dada la situación que estamos viviendo, no ha sido por problemas técnicos.



Un saludo para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario